Bienvenidos amigos

Mi nombre es Eli Mckay y quiero representar a toda la gente del distrito uno.

Nací en el oeste de Colorado, en una montaña a unos 25 minutos de Grand Junction. Mi papá construyó nuestra casa desde cero, solo con la ayuda de sus hermanos. Llevamos nuestra agua en un tanque en la parte trasera de su camión, que llenamos con una planta que extraía el agua del río Colorado. Cargaríamos el agua y llenaríamos una cisterna debajo de nuestra casa. Nuestra electricidad era solar, por lo que apreciamos todos los días soleados con los que fuimos bendecidos en el oeste de Colorado.

Mi segundo año, mi padre se mudó con nuestra familia a un rancho en el este de Dakota del Sur. Crió búfalos y había invertido en un gran rancho con el plan de trasladar su rebaño allí. El menor de cinco hermanos, era el único que quedaba en casa cuando nos mudamos. Fui a la escuela secundaria en un pequeño pueblo llamado Estelline South Dakota, donde experimenté lo que realmente era el invierno. Mi clase de graduación fue de 30 estudiantes, y en ese momento era la clase de graduados más grande de la historia de la ciudad.

Después de la secundaria, regresé al oeste de Colorado, aunque solo fuera para escapar del frío y reunirme con mi familia. Asistí a la universidad a tiempo parcial en la Universidad de Mesa de Colorado y también comencé mi carrera en Administración minorista. Pude pasar mucho tiempo con mi abuela, que era la persona más influyente de mi vida. Ella era la jefa de ingreso en la sala de emergencias de nuestro hospital local en Grand Junction. En enero de 2011, enfermó y falleció. Este fue un impacto devastador y me inspiró a hacer algo drástico y cambiar mi camino.

 

Me mudé a Corpus Christi hace 9 años, después de haber pasado la mayor parte de mi vida allí en el oeste de Colorado y la escuela secundaria en el este de Dakota del Sur. Quería ir a algún lugar con menos meses de invierno, por lo que fue el clima lo que me trajo inicialmente. Mi padre había comprado una propiedad en el centro de la ciudad, y cuando me lo contó, me vi obligado a empacar todas mis pertenencias y ver de qué se trataba el sur de Texas. Me enamoré de Corpus Christi, y muy especialmente del Distrito 1. He vivido en el distrito la totalidad del tiempo que he vivido en Corpus Christi y he visto muchos altibajos. Las decisiones de los funcionarios de la ciudad parecen reflejar cada vez más la voluntad de la industria, no la prosperidad de la gente. Dejar importantes decisiones ambientales y fiscales en manos de quienes se niegan a escuchar a sus electores no traerá progreso. En cambio, debemos elegir líderes que no solo escuchen, sino que también aprendan.

Water6.jpg

Abogar por nuestro medio ambiente

Ayudaré a conservar nuestros recursos naturales, no a destruirlos. No necesitamos plantas desalinizadoras, sino que debemos vivir dentro de nuestros medios para proteger nuestras bahías y el medio ambiente para que podamos preservar nuestra forma de vida.

Ayudaré a desarrollar y apoyar las ordenanzas ecológicas para nuestra Ciudad. Necesitamos incentivar la reducción del uso de bolsas de plástico y vasos de poliestireno para mantener nuestra ciudad limpia y nuestros desagües pluviales despejados.

Solicitaré una auditoría interna del Departamento de Parques y Recreación para asegurar el mantenimiento y conservación de nuestros parques y playas aquí en el Distrito 1. También debemos asegurarnos de que nuestros empleados de Parques y Recreación estén capacitados profesionalmente, debidamente equipados y compensados. Buscaré nuevas ideas de la comunidad para un mejor uso de nuestros espacios públicos.

Minimizar la población de animales callejeros en el distrito

Propongo que el Departamento de Servicios de Cuidado de Animales comience a hacer la transición del Departamento de Policía de Corpus Christi y se convierta en su propio departamento (como en San Antonio)

Necesitamos establecer asociaciones más sólidas con refugios locales y grupos comunitarios dentro del distrito para abrir las líneas de comunicación, hacer un plan viable y sacar a estos animales de las calles.

Solicitaré una auditoría interna del Departamento de Servicios de Cuidado Animal para asegurar que los empleados estén capacitados profesionalmente, bien equipados, con el personal adecuado y con un salario digno.

Expandir la economía para beneficiar a la comunidad, no a la industria

La industria debe pagar impuestos o tarifas de impacto

Alentaré y daré la bienvenida a las pequeñas empresas y empresas del mercado libre como viajes compartidos, Air BnB, servicios de entrega, etc.

Me enfocaré en el crecimiento inteligente para el área del centro y North Beach y escucharé a las partes interesadas en estas áreas.

Invertiré en la infraestructura que ya tenemos y la mejoraré en lugar de expandirme a áreas no desarrolladas.

Cree un plan para reducir la falta de vivienda

El Distrito 1 alberga varios de los refugios y programas de nuestra Ciudad que ayudan a los ciudadanos que lo necesitan. Necesitamos seguir asociándonos y apoyando esos programas, pero también necesitamos soluciones innovadoras. La División de Vivienda y Personas sin Hogar de la Ciudad debe ampliarse para liderar el camino.

Ampliaremos las oportunidades de la fuerza laboral para los miembros de la comunidad de bajos ingresos y sin hogar creando nuevas oportunidades que serán accesibles y brindarán la capacitación necesaria.

Trabajaré con entidades públicas y privadas para mejorar la salud pública y la higiene dentro de nuestro distrito al brindar más opciones de baños y duchas.

Mejorar y utilizar nuestra infraestructura e infraestructura públicas

Alentaré y conseguiré la participación y los programas de la comunidad para ayudar a la Ciudad a mantener limpios nuestros parques y playas.

La accesibilidad a los recursos en el distrito tiene un impacto significativo en la economía. Agregaré mejoras en las aceras para el Distrito 1 a un programa sólido de reparación de calles para que tengamos una ciudad en la que podamos caminar, andar en bicicleta o conducir de manera segura.

Necesitamos poner en uso los edificios y lotes vacíos en el distrito proporcionando incentivos al propietario para que lo haga.

Beach%252520Cleanup%252520(Eli%252520sol
Mural4_edited
118260790_2158068401005458_1529234776098
eli trout
pray_edited
Eli%20Hanging%20Sign2_edited